SEGURIDAD CIUDADANA

TAREA DE TODOS

PROGRAMA DE ACTIVIDADES "FERIA DE ZARUMILLA"

La Municipalidad Provincial de Zarumilla, dirigida por el Ing. John Cristian Palacios Palacios, en coordinación con el Comité de Feria “8 de Setiembre” – 2019, invita a la comunidad en general de toda la Región Tumbes, turistas de todo el país y de la hermana República del Ecuador, a participar de las diferentes actividades religiosas, culturales, deportivas y sociales, programadas en Homenaje a los 106 años de fe y devoción, de la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona de Zarumilla.

03

4

5

6

7

8

La Municipalidad Provincial de Zarumilla, dirigida por el alcalde, Ing. John Cristian Palacios Palacios, en coordinación con el Comité de Damas "Mujeres en Acción", entregaron una donación consistente en implementos de cocina a la I.E.I. Nº 205 "Sol Radiante" del Distrito de Aguas Verdes.

Montaje e instalación de la electrobomba nueva para el Pozo 4-8 en Zarumilla

La Municipalidad Provincial de Zarumilla, que dirige el alcalde, Ing. John Cristian Palacios Palacios, comunica a la comunidad en general de que, en estos momentos, personal de la Zonal Norte y Técnicos de Agua Tumbes, vienen desarrollando el montaje e instalación de la electrobomba nueva para el Pozo 4-8 en Zarumilla. Esta reciente adquisición, por parte de la unidad ejecutora, busca mejorar la distribución, presión y continuidad del servicio de agua potable, así como una prestación sostenible para nuestros usuarios de Zarumilla. Los trabajos estarían finalizando el día Miércoles 07 de Agosto en horas de la tarde y posteriormente se procederá al monitoreo y respectivo control hidráulico para rehabilitar el normal abastecimiento de agua potable en Zarumilla.

1

Entrega de Titulos de Propiedad A.H.- La Curva – Distrito de Aguas Verdes

La Municipalidad Provincial de Zarumilla, comunica a los vecinos del A.H.- La Curva – Distrito de Aguas Verdes, que el día Viernes 05 de Abril a partir de las 10 de la mañana, se estará realizando la entrega de Títulos de Propiedad a los siguientes beneficiarios:
01. I Etapa – A.H. La Curva:
- María Bereche Merino.
- Gladys Chiroque Maza.
- Yosary Revolledo Benites.
- Segundo Onofre Rivas Campos &
María Catalina Yauri Domínguez.
- María Mercedes Rosas Chávez.
- Julio Rujel Infante &
Rosa Liliana Arrunátegui Carrión.
- José Severino Sandoval Bautista.
- Eudocia Zamán Huamán.

02. III Etapa – A.H. La Curva:
- Kateri Milusca Antón Santillana &
Angel Eduardo Antón Santillana.
- Luz Mercedes Correa García.
- Anselmo Julca Cruz.
- Víctor Hugo Sunción Ramírez.

03. IV Etapa A.H. La Curva:
- Rosana García García & Tulio Castillo Barranzuela.

Esta importante actividad, se estará realizando durante el desarrollo de la Acción Cívica Multisectorial que se llevará a cabo en el Parque Principal del asentamiento humano.